Biopilates es un centro específico, dedicado al bienestar, mediante tendencias innovadoras y octogenarias practicadas por actores, cantantes, bailarines, etc. que asegura beneficios dentro de su practica: Cuerpos esbeltos, tonificados, relajados y flexibles.

Además en Biopilates encontrarás toda la tranquilidad que buscas para cuidarte, con una amplia gama de ofertas dentro del metodo Pilates.

Somos un centro autorizado para la formacion de Profesores y Profesoras del Método Pilates por la Federación Española de Pilate y Thai-Chi.
Nuestro equipo esta formado por profesorado con certificación americana y española, ademas de estar diplomado para la formación de Profesorado del Método Pilates.

Precios inigualables en el mercado de la formación del Método Pilates
Acércate a nosotros y comparte esta experiencia enriquecedora y beneficiosa que te aportará lo que siempre has deseado sin necesidad de un trabajo intenso y agotador.
No olvides llevar ropa cómoda, deportiva, sin demasiados bolsillos ni gomas, un sujetador deportivo que no lleve enganches, ya que el 90º de los ejercicios se realizan en mat (suelo), calcetines antideslizantes y una toalla mediana que sirve de almohadilla para la cabeza.
Trabajar con el método Pilates te va a enseñar a disfrutar del ejercicio físico, pruébalo.

Te esperamos en BIOPILATES Avd. de las Angustias, nº 3, 1º B,
10.300 Navalmoral de la Mata (Cáceres).
Tfn.: 639 30 32 39.